web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Festivales, Cultura

Encuentro de Asadores a la Estaca

Fecha

Jueves 20 de junio

Horario

07h

Entrada

gratis

Lugar

Parque Nacional a la Bandera
Estevez Boero Guillermo 501

En el Día de la Bandera Nacional llega un nuevo encuentro de asadores a Rosario. Por cinco horas, arderán costillares y se elegirá al mejor asador a la estaca.


Asadores criollos e integrantes del Club Argentino de Asadores a la Estaca invitan una vez más al Encuentro de Asadores a la Estaca de Rosario.

En conmemoración del Día de la Bandera, desde las 7 de la mañana ya estará el fuego prendido. Largas hileras de fogones con medio centenar de costillares asándose lentamente, durante cuatro o cinco horas, harán el honor a la más tradicional costumbre gastronómica argentina para un día muy especial. Se podrá disfrutar de un almuerzo distinto y en plena ciudad.

Además de poder ver todas las destrezas de los maestros asadores para elegir al mejor del año, se podrá disfrutar de los mejores costillares hechos con técnicas ancestrales, que solo profesionales de tradición son capaces de realizar. Unas 100 parejas de participantes de distintas localidades del país y delegaciones de Brasil, Chile y Paraguay participarán del concurso que es con entrada libre y gratuita.

Al mediodía todo estará listo para comer el mejor asado a la estaca de la Argentina.


COMPARTIR

Dirección

Eventos relacionados