web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

La isla de los inventos

Es uno de los espacios lúdicos recreativos que integra el Tríptico de la Infancia. Un lugar para jugar y aprender desplegado a lo largo de una antigua estación de trenes.

VER MÁS

El jardín de los niños

“Es uno de los espacios lúdicos recreativos que integra el Tríptico de la Infancia”. Este gran parque lúdico rinde homenaje a la imaginación y a la creación, apelando a todas las operaciones lógicas y creativas de la niñez así como a sus posibilidades corporales.

VER MÁS

La Granja de la Infancia

“Es uno de los espacios lúdicos recreativos que integra el Tríptico de la Infancia”. Un lugar para que los chicos conozcan los animales, las tareas y las herramientas de la granja.

VER MÁS

Acuario del río Paraná

El acuario de Rosario es una mega obra que aborda integralmente la biodiversidad del delta del Paraná. Abarca un parque autóctono, un centro de investigación de vanguardia y diez peceras gigantes para asomarse a la vida de uno de los ríos más caudalosos de Sudamérica.

VER MÁS

Complejo Astronómico Municipal (Planetario)

El Complejo Astronómico Municipal “Galileo Galilei” forma parte de los espacios más significativos de la ciudad. Está ubicado en el sector suroeste del Parque Urquiza.

VER MÁS

Plataforma Lavardén

Antigua sede de la Federación Agraria Argentina y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, este edificio patrimonial fue recuperado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

VER MÁS

La casa del agua

Para divertirse y aprender por qué el agua es tan importante para la vida y cómo podemos cuidarla, en el mes de julio se realizan visitas guiadas gratuitas para todo público con un espectáculo infantil como cierre de la recorrida junto al rio Paraná.

VER MÁS

Disfrutá de la tradición del carrusel en Rosario

¿Sabías que en Rosario nació la primera fábrica de carruseles del país? Esta tradición se extiende por la ciudad con pintorescas alternativas para los niños.

VER MÁS

Museo de los niños

Este amplio espacio de tres plantas recrea una ciudad para la diversión de chicos de 3 a 12 años. Invita a realizar juegos de rol atravesando situaciones típicas de la vida urbana, pero sin dejar de jugar como chicos.

VER MÁS