web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues
Dónde ir > >

Buceo

Rosario Buceo es una escuela que cuenta con 16 años de experiencia en la ciudad, dedicándose a la enseñanza de buceo y realizando diferentes experiencias relacionadas a la actividad.

Funciona de manera regular en tres piletas de la ciudad:
Miércoles de 19.30 a 21.30 h., Club Náutico Sportivo Avellaneda, Pedro Tuella 952, zona norte.  Sábados de 11 a 13 h. Complejo Aguas Termales, Club Edison Iguazú 350 bis, zona norte. Se dictan cursos los días jueves de 20 a 22 h. en el Club Nueva Era, Mendoza y Provincias Unidas.
2 horas de duración, incluye teoría, prácticas de pileta y todo el equipo completo, ingreso a la pileta y fotos digitales de regalo.

Discover Scuba y Bubblemaker: El objetivo de la experiencia es introducir a las personas que no bucean, en una sesión segura, controlada y divertida, y disipar los mitos sobre el buceo.  El Discover Scuba proporciona a los no buceadores la oportunidad de bucear de verdad dentro de la seguridad del recinto de una piscina o en aguas confinadas. Edad mínima 8 años (en esta edad, la experiencia se denomina Bubblemaker).
Contacto: Ivan Secco


COMPARTIR

También puede interesarte...

El Portal, verde y natural

El Portal, verde y natural

Apart rural 

Centro Asturiano

Centro Asturiano

Aquí fue donde Alberto Olmedo dio sus primeros pasos en la ...

Proyecto Carambola

Proyecto Carambola

Un semillero de artistas emergentes contemporáneos y un espacio de ...

Balnearios en la ciudad

Balnearios en la ciudad

Rosario cuenta con dos balnearios ubicados en la zona norte para disfrutar el ...

Dirección


Atractivos destacados