web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues
Dónde ir > Naturaleza > Playas y paradores

Balnearios en la ciudad

Rosario cuenta con dos balnearios ubicados en la zona norte para disfrutar el sol, la arena y el río, con la familia y  amigos, a pocos minutos del centro de la ciudad.

Hasta allí se puede llegar en vehículo, ya que hay estacionamiento en la zona, o en colectivos de la línea 153 o la Línea de la Costa que en temporada de verano te dejan frente a las playas.
Entre las opciones está la playa de acceso libre y gratuito ubicada en la Rambla Catalunya,  que se extiende por más de 600 metros, con guardavidas y boyado de seguridad. La zona de la costanera está rodeada de bares, heladerías y durante el verano se suma la feria de artesanos. 
Metros hacia el norte, la tradicional playa La Florida, tiene todo para pasarla bien. Con un costo de $70 por persona, con posibilidad de adquirir abonos con descuentos, es una gran extensión de arena que bordea el río Paraná con el marco del puente Rosario-Victoria. Cuenta con guardavidas y servicios de alquiler de sombrillas y reposeras, duchas, área de juegos para niños, Wi-Fi, cancha de vóley y fútbol. Además tiene servicio de seguridad privada y emergencias, sanitarios, vestuarios, estacionamiento propio y bares de playa.


COMPARTIR

También puede interesarte...


Excursiones en velero - Rosario Sail

Excursiones en velero - Rosario Sail

La navegación en velero es exclusiva, con una duración de 2 ...

El Paraíso

El Paraíso

Estancia en Carrizales, Santa Fe.

Calle Recreativa

Calle Recreativa

Rosario es la primera ciudad del país en realizar un circuito recreativo ...

Parque de las Colectividades y Sunchales

Parque de las Colectividades y Sunchales

Prolongación natural de los espacios verdes de la costa central hacia la ...

Dirección


Atractivos destacados