web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

Continúa la Feria Internacional del Libro

Se desarrolla en Rosario la Feria Internacional del Libro, luego de una década de ausencia en la ciudad. Hasta el 4 de junio habrá numerosas charlas, talleres y presentaciones.

Comenzó el 24 de mayo y se extenderá hasta el lunes 4 de junio, de 14 a 21 h, con ingreso gratuito, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080).

Con gran concurrencia de público durante el fin de semana largo, continúan las numerosas charlas con destacadas personalidades de la cultura, talleres y actividades, con el contexto de los 48 stands.

Durante los 12 días del evento, además de autores de Rosario como Angélica Gorodischer, Eduardo D Anna, Carlos Del Frade o Reynaldo Sietecase, participarán escritores, periodistas y guionistas invitados como Juan Pablo Meneses, Hernán Casciari, Silvia Hopenhayn, Claudia Piñeiro, Pablo De Santis, Mariano Narodowski, Agustina Bazterrica, Juan Sasturain, Carlos Ulanovsky, Pedro Saborido, Silvia Schujer, Gabriela Cabezón Cámara, , Patricia Suárez, Luciana Peker, Ricardo Mariño, Alejandro Seselovsky, Juan Martini, Alejandro Apo, Pablo Vommaro, entre otros.  

En un día especial, el sábado a las 20 h se realizará una Mesa Homenaje a Roberto Fontanarrosa de la que participarán Rep, Juan Sasturain, Alejandro Apo y Horacio Vargas.

La Feria cuenta con espacios para las nuevas formas de escribir y de leer (booktubes, bookstagramms, redes sociales, hip hop y géneros literarios transmedia), la escritura política, la literatura infantil, las lecturas de género y la diversidad sexual.  

Con previa reserva, se realizan visitas para grupos escolares en dos turnos diarios (de 9 a 11 y de 14 a 16).  

El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad y la Fundación El Libro.

La agenda completa puede consultarse en este link.

Feria del Libro

Filtrar por