web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

05 Dic

Se vienen los IV Juegos Suramericanos de Playa

Rosario se convertirá en la primera ciudad sin mar elegida como sede de este evento deportivo internacional, que reunirá unos 2.000 atletas de 14 países entre el 14 y el 23 de marzo.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 reunirán a unos 2.000 atletas de 14 países sudamericanos y caribeños del 14 al 23 de marzo, dando lugar a una competencia que abarcará 14 deportes y 24 modalidades deportivas en 3 escenarios diferentes.

Rosario quedará en la historia como la primera ciudad sin mar que se convierta en sede de un certamen internacional de estas características.

Junto al río Paraná, el balneario La Florida será el escenario principal convocando a más de 100.000 personas durante los días de competencia. Allí se disputarán las disciplinas de aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, hockey de playa, voleibol de playa, skateboarding, triatlón, fútbol de playa, stand up paddle surf, remo, handball de playa, rugby de playa y wakeboard.

También habrá acción en la laguna El Saco y en Puerto Roldán, en los cuales se desarrollarán las disciplinas de vela y esquí náutico respectivamente.

+ info: http://suramericanos.gob.ar

Filtrar por