web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

10 Jul

Guiadas gratuitas para las vacaciones

Conocé estas opciones de recorridos por la ciudad.

Durante estas vacaciones de invierno, a las variadas propuestas de la ciudad, se suman una serie de visitas guiadas que podés realizar gratuitamente. Entre ellas:

Circuito del Puerto: un recorrido histórico que rememora el pasado portuario de la ribera céntrica de la ciudad. Se realizará el sábado 13 y el miércoles 24 de julio, de 16 h a 18 h., partiendo desde Urquiza y Sargento Cabral.

Paseo del Siglo: el miércoles 17 de julio de 16 h a 18 h. se realizará una caminata guiada invitando a conocer el sector patrimonial de calle Córdoba comprendido entre la calle Corrientes y el Bv. Oroño. Parte de la escalinata de la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba) y el recorrido se extenderá a lo largo de diez cuadras en las que se suceden edificios que datan de fines del siglo XIX y principios del XX.

Circuito de la Memoria: uno de los nuevos circuitos turísticos de la ciudad, es un paseo a pie guiado y gratuito que trae al presente lo ocurrido durante la dictadura militar de los ‘60 y ‘70 en Rosario. Se podrá realizar el sábado 20 y el sábado 27 de julio de 16 h a 18.30 h., partiendo del Museo de la Memoria (Córdoba 2019). 

Entrá a nuestra agenda e inscribite a la que más te guste realizar.

 

Filtrar por