web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

04 Sep

Se viene la III Muestra Náutica Rosario

El evento de náutica más importante del interior del país llega a su tercera edición del 19 al 22 de septiembre en las costas de Rosario.

Reuniendo empresas náuticas y astilleros de primera línea de Argentina y el mundo, la III Muestra Náutica Rosario espera una concurrencia de público ABC1 estimada en 20 mil personas durante sus 4 días de desarrollo, entre el 19 y el 22 de septiembre. La cita es en las instalaciones del Club MOP, ubicado en pleno centro de Rosario, a 100 metros del Monumento a la Bandera sobre el río Paraná (Comunidad Foral de Navarra 101).

El evento contará con más de 63 stands para expositores. Se podrán encontrar lanchas y cruceros nacionales e importados, embarcaciones para test drive, imponentes barcos y veleros en marinas flotantes, motos de agua, motores fuera de borda, artículos de pesca y outdoor. Además habrá distintas presentaciones en el salón de conferencias, música en vivo al cierre de cada jornada y food trucks en un patio de comidas.

La Muestra estará abierta jueves y viernes de 13 a 21 y sábado y domingo de 10 a 21 hs. El ingreso será con una entrada de sólo $100 a total beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR).

La Muestra Náutica es organizada en forma conjunta por la Cámara Náutica Región Rosario, Club MOP, Revista Náutica Full Time y cuenta con la colaboración de la Sub Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rosario, el Ente Turístico Rosario y el Banco de Alimentos de Rosario.

Participan Prefectura Naval Argentina, Ente Administrador de Puertos Rosario, Cámara Santafesina de la Industria Naval, Unión Clubes de La Costa y Asociación Civil Piratas Pescadores. Declarada de interés provincial y municipal. 

Filtrar por