ROSARIO

20.82°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir /Naturaleza

NATURALEZA

Rosario es una ciudad que mira al río y hay muchas opciones para estar en contacto con la naturaleza. El imponente río Paraná bordea la ciudad y se puede disfrutar tanto desde los grandes espacios verdes de los parques de la ribera central como desde las playas de la zona norte con amplias extensiones de arena. Además se pueden hacer recorridos en lancha, paseos en el Barco Ciudad de Rosario o salir a remar en kayak. Cruzar el río y llegar a las islas es otra opción para en pocos minutos disfrutar de las playas y tener una maravillosa vista de la silueta de la ciudad.

Descubrí las islas de Rosario

En pocos minutos desde la costa de Rosario podés sumergirte en el delta del Paraná y disfrutar playas, paradores y mucho más.
Leer más

Parques sobre el río

Rosario es la ciudad con más espacio verde por habitante del país. Los parques sobre la costanera son verdaderos balcones al río con restaurantes, museos y juegos para los más chicos.
Leer más

Navegá por el Paraná

Descubrí todas las opciones para navegar por el río paraná: excursiones, kayak, SUP y más.
Leer más
parques-y-paseos

Parques y paseos

Rosario es la ciudad con más espacio verde por habitante del país. Grandes espacios verdes se van hilando a lo largo de la ribera con balcones para descansar y diferentes servicios. El Parque Independencia es otro parque rosarino ineludible como así también el Bosque de los Constituyentes. Rosario es una ciudad para relajarse al aire libre.

Ver
playas-y-paradores

Playas y paradores

Rosario tiene playas para que disfrutes el sol y el río al máximo. Del lado de la ciudad grandes extensiones de playas se encuentran en la zona norte. Cruzando el río un sinfín de paradores isleños permiten conectar con la naturaleza en el medio del delta del Paraná.

Ver
actividades-en-el-rio

Actividades en el río

En Rosario el río Paraná se puede disfrutar haciendo actividades acuáticas que permiten una plena conexión con la naturaleza, como remar en kayak, practicar Stand Up Paddle o realizar paseos en lancha, gomón o velero.

Ver
dia-de-campo

Día de campo

En los alrededores de Rosario hay espacios donde pasar una jornada campestre, donde se puede disfrutar de platos tradicionales y el pleno contacto con la naturaleza.

Ver