web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Ferias y mercados, Cultura

Convocatoria para participar de Feria Las Hortensias

Fecha

Jueves 02 de diciembre

Horario

00h a 23.59h

Feria Las Hortensias. Feria baúl de objetos usados, será una feria de exhibición para la venta de objetos decorativos, de uso cotidiano, de segunda mano, piezas vintage y antigüedades. La convocatoria está destinada a mujeres mayores de 50 años. Inscripción online a partir del 4 de noviembre.


La Secretaría de Cultura y Educación lanza la convocatoria para participar de la Feria Las Hortensias que estará ubicada, a partir del domingo 28 de noviembre, en la plaza frente al Centro Municipal Distrito Norte (Warnes 1917) los días domingos y feriados de 12 a 20 hs.

La Feria, con 30 puestos disponibles sujetos a la demanda de participantes, buscará convertirse en un espacio de memoria doméstica, donde se exhibirán objetos de toda índole, decorativos, de uso cotidiano, de segunda mano, vintage y antigüedades, como textiles, bijouterie, abalorios, libros, revistas, herrería, mueblería, entre otros, con una antigüedad no menor a 30 años.

Inscripción ingresando aquí

Las titulares de los puestos serán mujeres mayores de 50 años y serán vecinas que no participen de forma permanente en otras ferias. Pueden inscribirse de manera online, seleccionando distintas opciones sobre los objetos que desean comercializar, describir estilo, antigüedad, etc. y adjuntar fotos de los objetos.

La participación en la Feria será por orden de inscripción, cubriéndose el cupo de hasta 30 puestos. La curaduría estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación.

 

 


COMPARTIR

Dirección


whatsapp