web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

16 Mar

Cambios en la modalidad de atención al turista

El Ente Turístico Rosario decidió realizar algunas modificaciones en su modo de atención al público.

Siguiendo los lineamientos de las entidades sanitarias de los distintos estamentos del Estado ante la situación del coronavirus. En primera instancia no habrá atención física en ninguno de los centros de información turística.

Ante esto se abrirá como nuevo canal de comunicación para pedidos de información turística una línea de Whatsapp que funcionará todos los días de 8 a 18 h. Los interesados pueden agregar a sus contactos el siguiente número para contactarse con nuestros informantes: +54 9 341 579-5884. Además, puede encontrarse un botón para acceder directamente a este canal desde el sitio www.rosario.tur.ar.

Este medio se suma a los ya disponibles por el Ente Turístico Rosario:

Se pueden hacer consultas telefónicas al 0341-4802230 y 0341-4802231 todos los días de 8 a 18 h.

También sugerimos visitar el sitio www.rosario.tur.ar donde podés encontrar toda la información actualizada sobre atractivos y actividades afectadas por esta situación como también datos útiles para el cuidado y la prevención.

La aplicación Rosario Turismo disponible en Google Play y App Store es otra manera de tener toda la información turística de manera fácil y rápida. Además, allí podrás encontrar circuitos con contenidos audiovisuales únicos.

Por último, las redes sociales del Ente Turístico Rosario son otro medio por donde realizar consultas e informase sobre los lugares turísticos, actividades y más.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Ante esta siutación que cambia día a día desde el Ente Turístico Rosario creemos que con estas medidas colaboramos a cuidarte y cuidarnos.

 

Filtrar por