web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

20 May

Un gusto en casa

Recibí los sabores de Rosario que más te gustan

Rosario te propone recibir sus sabores en tu casa, con el objetivo de visibilizar las ofertas de bares, restaurantes y heladerías, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID-19.

Para disrutar de los sabores que más nos gustan y ayudar a quienes tantas veces nos deleitaron a lo largo y a lo ancho de la ciudad ingresá a este link y elegí darte un gusto en casa, mientras esperamos para poder volver a encontrarnos.

Podrás optar entre una lista de gran cantidad de establecimientos gastronómicos que cuentan con servicio de entrega y locales habilitados como delivery. Por medio de esta base de datos, vecinos y vecinas de la ciudad pueden elegir su menú preferido y recibirlo en casa. Día a día se irán sumando contenidos para hacer más amplia la propuesta y llegar a la mayor cantidad de personas.

El sector gastronómico es uno de los que más sufre la crisis que genera el aislamiento y el cierre de comercios de reunión masiva, por lo que esta iniciativa busca potenciar al sector, con la posibilidad de elegir para que llegue a domicilio la variada carta de los locales rosarinos. Logrando de esta manera que la comida y darse un gusto en casa permitan acompañar el trabajo, la unión y la pasión que rosarinos y rosarinas le ponen cada día a la cocina, lo que le ha dado un carácter distintivo a la ciudad por la calidad y variedad de sus sabores.

La propuesta está organizada desde la Secretaría de Deporte y Turismo municipal, el Ente Turístico Rosario (ETUR), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR) en conjunto con la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (CICHA) y busca propiciar la reactivación de uno de los sectores más golpeados en el contexto de la pandemia.

Filtrar por