web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

30 Nov

El guiado gratuito de este finde: “Paseando por Bv. Oroño”

Será el sábado 24 de abril a las 16.30 h.

Este fin de semana siguen los paseos guiados gratuitos en Rosario. El sábado 24 de abril, a las 16.30 h, se realizará el recorrido: “Paseando por Bv. Oroño”.

El paseo permite profundizar en la historia, los edificios de estilo y los detalles arquitectónicos que han dado identidad al boulevard más emblemático de la ciudad.

La caminata comienza en la intersección de Córdoba y Bv. Oroño y finaliza entre los espacios verdes del Parque de la Independencia. 

Con una modalidad reducida y protocolos para cuidar a las y los participantes, cada fin de semana se realizan las visitas guiadas que organiza la Secretaría de Deporte y Turismo junto al Ente Turístico Rosario. La actividad está destinada tanto para turistas como para vecinos y vecinas de Rosario interesados en conocer más acerca de su ciudad. La capacidad es limitada, con inscripción online, a pie y dura alrededor de una hora. En caso de lluvia hasta una hora antes estas actividades quedan suspendidas.

Inscripciones en este link.

 

Tips para cuidarte y cuidar a los demás

Para realizar los paseos es obligatorio el uso de cubrebocas durante todo el recorrido. Los grupos serán limitados y no podrán participar personas que no se hayan inscripto y estén en la lista. Es importante mantener la distancia entre los participantes durante todo el paseo. Llevá tus propios elementos: mate, gorro, binoculares, comida, bolsa de residuos, etc. Higienizá tus manos frecuentemente.

Filtrar por