web oficial del ente turístico rosario
Español
English
Portugues

Noticias

11 Jun

Nuevo Punto Selfie para tu foto con el Monumento a la Bandera

¿Sabías que en Rosario tenés el mejor punto para sacarte una foto con el Monumento a la Bandera? El “Punto Panorámico” se renovó para que puedas tener la mejor imagen tuya en la ciudad.

Rosario es una ciudad para tomarse fotos en todos los rincones, publicar tus mejores momentos y guardar hermosos recuerdos. Por eso, desde el 2016 existe el Punto Panorámico del Monumento a la Bandera, que ahora se renovó y permite a rosarinos, rosarinas y turistas tener la mejor postal con este emblema local desde el “Punto selfie”.

El Punto Panorámico está emplazado en el Parque Nacional a la Bandera y tiene un diseño de venecitas con la estrella que caracteriza la arquitectura de Ángel Guido, uno de los creadores del imponente Monumento. Para seguir convocando a que quienes pasan por allí tengan una gran foto con el ícono de la ciudad de Rosario, desde la Secretaría de Deporte y Turismo municipal se instaló un “Punto selfie” junto al punto panorámico. Allí, podés poner tu celular, acomodarte sobre el punto justo (sobre la estrella de Guido) y tener una foto para compartir en tu Instagram y que lluevan me gustas.

Si pasás por ahí, te recomendamos sacarte la foto y subirla usando #RosarioMásCerca y etiquetando a @rosarioturismo.

Filtrar por