ROSARIO

19.98°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Que hacer / Excursiones / Navegación en lancha más picada

Navegación en lancha más picada

Esta excursión te invita a disfrutar del contacto con la naturaleza en el río Paraná, recorriendo sus brazos y explorando desde adentro la flora y fauna características de la zona.

Paseos guiados:

1 - Vuelta al Mundo (2 hrs 30 min.)

Durante esta experiencia única, se navegará en lancha por el canal principal bordeando la costa rosarina, ingresaremos a la zona de islas a través de la Boca de los Marinos por el Paraná Viejo, conoceremos la isla del Charigüe  donde habitan los lugareños con sus típicas casas isleñas, a lo largo de este trayecto la flora y la fauna serán las principales protagonistas. Saldremos nuevamente al canal principal e iniciaremos el regreso, pudiendo optar por quedarse en el Parador "Maui" para pasar el día.

2 - Aventura en El Embudo (1 hr 30 min.)

Iniciaremos la navegación en lancha con el cruce del río Paraná hacia la isla, ingresaremos al Embudo, la mejor piscina natural!, donde podrán disfrutar de una zambullida inigualable. Emprendemos el regreso hacia el Parador "Maui", donde nos están esperando con un trago de bienvenida, luego podrán optar por quedarse en este Parador a disfrutar de sus playas o regresar al Embarcadero.

Horarios Paseos 1 y 2: Sábados, domingos y feriados 9 hs

3 - Navegación hacia el sur (1 h)

En este paseo, saliendo desde la Nueva Terminal Fluvial situada frente al Monumento Nacional a la Bandera, se cruzará en lancha hacia la zona de islas, ingresamos a través de la Boca de los Marinos para navegar por uno de los brazos del río hacia el sur. Al regreso bordearemos la isla Sabino Corsi, conocida como el "Banquito de San Andrés". Este banco de arena devenido en islote y ahora en isla, es aún agreste. El pasajero puede optar por quedarse a disfrutar de un día de playa en alguno de los Paradores "Vladimir" o "Dejavú" o bien regresar. 

4 - Experiencia Agreste (1 hr 30 min.)

Iniciamos la navegación en lancha desde el Embarcadero hacia el curso norte del río, cruzaremos el Puente que une las ciudades de Rosario y Victoria, pudiendo observar esta colosal obra de ingeniería desde otra perspectiva. Rodearemos la isla de Los Mástiles, y por el paso Destilería ingresaremos al Paraná Viejo, un cauce que corre detrás de la isla La Invernada. Emprenderemos el regreso a la ciudad, pudiendo optar por quedarse en el Parador Garden Island para disfrutar de un día de playa (incluye un trago de bienvenida) o bien regresar al punto de partida

Horarios Paseos 3 y 4: Sábados, domingos y feriados 9 y 17 hs

 

Idioma: bilingüe (español/inglés)

A partir de los 4 años se abona el total del tour

No hay restricciones de edad (salvo pasajeros que tengan algún problema de movilidad)

Mínimo 2 pax

No opera los días en que las condiciones climáticas no sean favorables o bien cuando la Prefectura considere la no navegabilidad del río.

 

Agencia: Argard Viajes
Dirección: Mariano Moreno 1054, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
Teléfono: +54 3415210089
web: http://argardviajes.tur.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/argardviajes
Facebook: https://www.facebook.com/ArgardViajes
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Día de campo en BordeRío...

Visita a la bodega, degustaciones y día de campo en la ciudad de las siete...

Leer más
Paisaje histórico

City tour por algunos sitios históricos de la ciudad y del Gran Rosario Norte.

Leer más
City Tour - Agencia Titania

Un recorrido por la ciudad visitando los lugares más emblemáticos.

Leer más
Navegación por el río...

Una Navegación extraordinaria por las islas del alto Delta del Paraná.

Leer más
Observación de Aves

Paseo para descubrir las diferentes especies de aves que habitan la ciudad así...

Leer más
Whatsapp