ROSARIO

21.94°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir /Ferias y tiendas

FERIAS Y TIENDAS

En Rosario son tradicionales las ferias de artesanías que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, a las que se suman las de diseño y antigüedades, para poder llevar regalos regionales y de emprendedores locales. También hay importantes paseos de compras, calles exclusivas con locales comerciales, outlets y grandes shoppings.

Ferias en el boulevard

Llegando al río por el Boulevard Oroño podrás encontrar tres ferias con mucho encanto: la Feria del Boulevard, El Roperito y La Huella de antigüedades.
Leer más

De compras en los shoppings

Si buscas las marcas nacionales e internacionales más destacadas lo mejor es darse una vuelta por los grandes shoppings de Rosario. Segura salís con algo nuevo.
Leer más

Descubrí las peatonales rosarinas

Las peatonales Córdoba y San Martín son dos caminatas obligadas para hacer compras y conocer joyas de la arquitectura rosarina. Dos en uno.
Leer más
centros-comerciales

Centros comerciales

Rosario es un excelente lugar para salir de compras por grandes shoppings y centros comerciales. Locales de ropa con lo último de la moda, espacios de diseño y comercios para comprar todo lo que busques.

Ver
ferias

Ferias

Las ferias de Rosario son un atractivo imperdible. Allí encontrarás artículos de diseño, productos artesanales, antigüedades, alimentos, indumentaria y mucho más. Hay más de 15 ferias ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Ver