Rosario es una ciudad que mira al río y hay muchas opciones para estar en contacto con la naturaleza. El imponente río Paraná bordea la ciudad y se puede disfrutar tanto desde los grandes espacios verdes de los parques de la ribera central como desde las playas de la zona norte con amplias extensiones de arena. Además se pueden hacer distintas actividades como pasear en lancha, gomón o velero, remar en kayak o SUP o hacer una excursión de pesca. Cruzar el río y llegar a las islas es otra opción para en pocos minutos disfrutar de las playas y tener una maravillosa vista de la silueta de la ciudad.
Rosario es la ciudad con más espacio verde por habitante del país. Grandes espacios verdes se van hilando a lo largo de la ribera con balcones para descansar y diferentes servicios. El Parque Independencia es otro parque rosarino ineludible como así también el Bosque de los Constituyentes. Rosario es una ciudad para relajarse al aire libre.
VerRosario tiene playas para que disfrutes el sol y el río al máximo. Del lado de la ciudad grandes extensiones de playas se encuentran en la zona norte. Cruzando el río un sinfín de paradores isleños permiten conectar con la naturaleza en el medio del delta del Paraná.
VerEn Rosario el río Paraná se puede disfrutar haciendo actividades acuáticas que permiten una plena conexión con la naturaleza, como remar en kayak, practicar Stand Up Paddle o realizar paseos en lancha, gomón o velero.
VerEn los alrededores de Rosario hay espacios donde pasar una jornada campestre, donde se puede disfrutar de platos tradicionales y el pleno contacto con la naturaleza.
VerLos muelles desde donde poder acceder a las islas y excursiones por el río Paraná
Ver