ROSARIO

18.24°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir /Cultura

CULTURA

Rosario se caracteriza por su variada impronta cultural con actividades para todos los gustos y bolsillos. Museos, teatros, muestras, centros culturales, galerías de arte, cines y una nutrida agenda de espectáculos tanto de artistas locales como nacionales e internacionales, hacen de Rosario una opción para viajar disfrutando de diversas expresiones artísticas.

Museo Castagnino, tu entrada al arte rosarino

Recorré uno de los museos más importantes del país. Sus salas ofrecen la oportunidad de conocer los artistas rosarinos más destacados así como también grandes obras de arte argentino.
Leer más

Rosario: un escenario, infinitas funciones

Rosario es reconocida por ser un semillero de artistas de todos los géneros y estilos. Descubrí todas las salas independientes de la ciudad.
Leer más

Descubrí el teatro El Círculo

El Círculo es uno de los teatros más importantes del país por su arquitectura y acústica. No dejes de visitarlo en tu paso por Rosario.
Leer más
agenda

Agenda

Mirá y conocé todo
lo que podes hacer
en la ciudad

Ver
museos

Museos

Rosario tiene museos de los más diversos, en todos sus puntos cardinales. Conocé más de la historia y la actualidad de nuestra ciudad visitándolos.

Ver
teatros

Teatros

De los históricos a los más nuevos, de los de gran capacidad de espectadores a los que posibilitan un encuentro más íntimo. Las salas de teatro de Rosario se distinguen por su gran variedad.

Ver
centros-culturales

Centros culturales

En diferentes puntos de la ciudad se encuentran espacios culturales que reflejan la gran diversidad de alternativas.

Ver
cines

Cines

Salas históricas y salas que cuentan con la última tecnología, en Rosario el cine local, nacional e internacional, tiene grandes espacios para disfrutarlo.

Ver
galerias-de-arte

Galerías de arte

Rosario tiene una gran variedad de galerías en diferentes puntos de la ciudad, que ponen en escena el arte y la producción de obras locales.

Ver
Whatsapp