Este espacio al aire libre para conciertos y espectáculos tiene capacidad para 500 personas en un escenario privilegiado, sobre la costa y con vista abierta al río.
Durante casi dos décadas este anfiteatro fue de uso exclusivo del Colegio Español (que funciona en el mismo predio), pero desde mayo de 2011 se ha constituido como un espacio para todo público, con un acceso exterior al que se llega desde la zona alta del parque, a la altura de Av. del Huerto y Mitre.
Por estar al aire libre, la programación de espectáculos toma ritmo desde la primavera y durante buena parte del otoño, integrándose a las actividades que se desarrollan en las galerías y en el teatro Príncipe de Asturias del Complejo Cultural Parque España.
Este original complejo comenzó a gestarse cuando la Secretaría de...
LEER MÁSInaugurado en 1998, el Centro de la Juventud es un espacio de expresión...
LEER MÁSEn el museo se exhiben la prensa manual utilizada para imprimir el primer...
LEER MÁSEn las salas de América Indígena y en las de Conquista...
LEER MÁSHay diferentes espacios como un Resto Bar; la Zona Estudio, ideal para...
LEER MÁS