Durante el verano vas a poder participar de los paseos guiados gratuitos a pie para conocer, descubrir y aprender sobre diferentes atractivos arquitectónicos e históricos de la ciudad, así como de paseos guiados en monopatín por la ribera céntrica.
RECORRIDOS GUIADOS A PIE
De la laguna al centro
El sábado 3 de mayo a las 16 hse realizará un paseo a cargo de un guía profesional por la zona donde antiguamente se encontraba la laguna Sánchez.
Link de inscripción AQUÍ
Edificio de la Ex Aduana
En el marco de Open House, el sábado 10 de mayo habrá un paseo guiado por el edificio de la ex Aduana y sus alrededores.
Sábado 10/05, 16 h
Link de inscripción disponible el 7/05
Paseo de los orígenes
En el marco de Open House, el domingo 11 de mayo habrá un paseo guiado por los alrededores de la Plaza 25 de Mayo.
Domingo 11/05, 16 h
Link de inscripción disponible el 8/4
En caso de lluvia hasta una hora antes, estas actividades quedan suspendidas.
Los paseos están organizados por la Secretaría de Deporte y Turismo junto al Ente Turístico Rosario.
EXPERIENCIAS MUY ROSARIO: RECORRIDOS EN MONOPATÍN
Los dos recorridos guiados en monopatín que podés realizar son el Circuito Monumento y Circuito Ribera céntrica. Mirá la agenda de enero:
MAYO 2025
Ribera Sur
Viernes 2, 9, 16, 23, 30 a las 16 hs.
Sábados 3, 10, 17, 24 , 29 a las 16 hs.
Domingos 4, 18 y 25 a las 10hs.
Ribera Norte
Domingo 11 a las 10 h
Esta experiencia sustentable propone un recorrido en monopatines eléctricos por la ribera donde se visitan los lugares más icónicos de dicha zona directamente emparentadas con los orígenes de Rosario. Conseguí tus tickets en Muy Rosario aquí.