ROSARIO

18.18°
Minha viagem
Procurar
Começo / Onde ir / Atractivos Particulares /

Galería Victoria Mall

Desarrollada durante las primeras décadas del siglo XX posee características que invitan a mirar hacia arriba; construido con una estructura de hierro en tan solo 6 meses, de techos altos, adornos en bronce y fachada de mármol veteado negro y marfil.

Desarrollada durante las primeras décadas del siglo XX posee características que invitan a mirar hacia arriba; construido con una estructura de hierro en tan solo 6 meses, de techos altos, adornos en bronce y fachada de mármol veteado negro y marfil. La fuente situada en el centro, los pisos de parquet reciclado y el bar central hacen de este paseo un lugar distinguido del centro rosarino. 


A principios del siglo XX, se instalaron aquí prestigiosas tiendas como Gath y Chaves y la Buena Vista. Años después fue reciclada y transformada en galería comercial con una nueva salida por Peatonal San Martín.


Los ascensores, que aún cuentan con la antigua manivela, tienen la particularidad de poseer unas pesas en miniatura que simulan ser ascensores que muestran el movimiento de los mismos.


A metros se encuentra la Galería Pasaje de la Nación- también con entrada y salida por ambas peatonales-. Con piso en damero y un angosto recorrido en “L”, posee palmeras que enmarcan sus ingresos y plantas en los balcones que se distribuyen en su trayecto.
 

Morada: Córdoba 1015, S2000AWM Rosario, Santa Fe, Argentina
Cronograma: Lunes a sábado de 8 a 20 h
Entrada: Entrada libre y gratuita.
ADICIONAR
Minha viagem
COMPARTILHAR
MAPA
Também pode interessar a você
Rua de Lazer

Além de oferecer uma opção massiva de encontro, lazer,...

LEER MÁS
Praça Sicília

Onde hoje está a Praça Sicília, na esquina das ruas Santa...

LEER MÁS
El Sembrador

Em 1941 Lucio Fontana e seu colega Osvaldo Palacios ganharam um concurso...

LEER MÁS
Bairro Alberdi

Sua casa da rua Agrelo passou a ser um local de encontro onde nunca faltou...

LEER MÁS
Central y el Negro

O Negro é sinônimo de futebol e um dos seus lugares no mundo foi o...

LEER MÁS
Whatsapp