El estadio del Club Atlético Rosario Central, sede de la pasión por los colores azul y amarillo.
Es uno de los íconos de la pasión rosarina por el fútbol. Conocido popularmente como “Gigante de Arroyito”, este estadio fue reacondicionado durante la década del 70 para el único mundial de fútbol que se disputó en Argentina. Con capacidad para 41.654 espectadores, hoy es muy elogiado por su armónica construcción y por ofrecer una visión libre de obstáculos desde cualquier lugar en que se presencie un partido.
Visitas guiadas al estadio:
De lunes a viernes consultar horarios disponibles. Sábados solo por la mañana.
Precio de visita guiada por persona: Socios $ 5000. No socios $ 8000. Menores abonan a partir de 6 años. Pedir turnos con al menos 48 h de anticipación. Los turnos están sujetos a disponibilidad. Se suspende por lluvia o en caso de que los equipos de primera división, tanto masculino como femenino, jueguen de local. No sé avisa de la suspensión, se suspende automáticamente. En caso de ser el interesado el que deba suspender, avisar al menos 2 hs antes. No se permite el consumo de alimentos y bebidas durante el recorrido. Ingreso por portón 7 de estacionamiento. La visita se anuncia como Visita de Sociales.
Se abona solo efectivo al guía. Lunes 15, 16 y 17 h. Martes 10, 15 y 16 h. Miércoles 10, 15 y 16 h. Jueves 10, 15 y 16. Viernes 16 h. Sábados 10 y 11 h.
Contacto: visitas@rosariocentral.com.
De leprosos y canallas Cuenta la historia que hace mucho tiempo, probablemente...
Leer másLa pista es totalmente cubierta y dispone de 11 karts con motor Honda 5,5...
Leer másEntre los eventos para corredores se destacan la Maratón Nocturna...
Leer másSi bien su historia se remonta en la década del '60, cuando la...
Leer másEl Rosario Golf Club y el Jockey Club de Rosario poseen canchas de 18 hoyos con...
Leer más