Rosario
20.97°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Ferias y tiendas / Ferias

Mercado de Pulgas del Bajo

Con sesenta puestos fijos de productos artesanales, es la feria más antigua de la ciudad.

El Mercado de Pulgas del Bajo es las feria más antigua de la ciudad: su primera exposición fue el 21 de septiembre de 1981. Hoy en día está conformada por sesenta puestos fijos, la mayoría de los cuales son de artesanos que viven de la venta directa y de trabajos realizados por encargo.

Se pueden encontrar artesanías realizadas en diversos materiales como cerámica, cuero, madera, metal, papel y vidrio. Además, se ofrece una importante variedad de producciones: muñecos, sahumerios y velas, textiles y juegos. Otros feriantes trabajan la fotografía artesanal, el modelado de parsecs, mates, tallados y calados.

Dirección: Av. Belgrano y Buenos Aires
Horario: Horario de invierno: Sábados, domingos y feriados 14 a 20hs Horario de verano: Sábados, domingos y feriados 17 a 22hs
Entrada: Gratis
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Ferias de la economía...

La mayoría de las ferias se ubican en plazas y parques posibilitando la...

Leer más
Feria de artesanos La...

Rumbo a La Florida se encuentra una feria, ubicada en la Rambla Catalunya, muy...

Leer más
Feria de libros y textos...

La feria de libros y textos escolares está ubicada en el microcentro de...

Leer más
Peatonal San Martín

La peatonal San Martín comienza en su intersección con la calle...

Leer más
Paseo Echesortu

Este barrio es uno de los más tradicionales de la ciudad. Lleva su...

Leer más
Whatsapp