Rosario
21.82°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Actividades en el río

Navegar en velero

Movidos solamente por el viento, navegar en un gran velero es una opción ideal para quienes buscan una manera relajada de disfrutar el río.

Las opciones van desde el aprendizaje de los principios básicos de la navegación a vela hasta paseos románticos al atardecer para observar la puesta del sol desde el río, e incluso puede consultarse por navegaciones con luna llena.

En general, a lo largo de unas tres horas, se recorren las costas del canal principal del río Paraná y, si la altura del río lo permite, también los riachos del delta. 
Los horarios para zarpar y la duración de las salidas se coordinan previamente con cada prestador, considerando las preferencias del pasajero y el pronóstico del clima.

Incluye refrigerios. Velero y Capitán habilitados para Ecoturismo. Precio por persona $58.000

Consultas y reservas:
- Go Sailing Rosario. Contacto: 341 155499174 / www.instagram.com/gosailingrosario

Dirección: Rosario, Santa Fe, Argentina
Horario: -
Entrada: Incluye refrigerios. Velero y Capitán habilitados para Ecoturismo. Precio por persona $65.000
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Salidas de pesca

Desde las costas de Rosario es posible realizar salidas de pesca guiadas en el...

Leer más
Melin Kien

Servicios de spa con revaloración de paisajes naturales, fauna y...

Leer más
Centro cultural isla...

Escuelas (paseos educativos), grupos o campamentos. - Navegación por el...

Leer más
El Banquito San Andrés

Las embarcaciones que en pocos minutos conducen hasta las playas de El Banquito...

Leer más
Rambla Catalunya

Su playa se extiende por más de 600 metros. Cuenta con diferentes...

Leer más
Whatsapp