ROSARIO

16.19°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Noticias

Descubrí el Tríptico de la Infancia

En Rosario hay lugares mágicos para divertirse entre chicos y grandes. Los espacios del Tríptico de la Infancia ofrecen una variedad de propuestas lúdicas e interactivas que permiten hacer volar la imaginación, crear mundos fantásticos, conocer los secretos de la naturaleza y aprender de mil maneras diferentes. 

El Jardín de los Niños
El Parque de la Independencia es el escenario de este gran espacio que combina actividades al aire libre con un edificio semi enterrado con propuestas para aprender y crear. El Jardín de los Niños propone un recorrido lleno de diversión siguiendo los pasos de la evolución del hombre. 



Conocé toda la info de El Jardín de los Niños.

La Isla de los Inventos
Ubicada en la antigua estación de ferrocarril Rosario Central, este gran galpón dispone diversas estaciones donde niños y grandes pueden crear, imaginar, pensar y aprender. Cada una de las postas pone a trabajar los sentidos, la mente y el corazón. 

Conocé toda la info de La Isla de los Inventos

La Granja de la Infancia
Donde antes había un basural hoy existe un amplio espacio verde que combina naturaleza con salas para poner las manos y los sentidos en acción. Este lugar permite aprender sobre animales, correr por colinas, adentrarse en laberintos, cruzar puentes y disfrutar de talleres interactivos.

Conocé toda la info de La Granja de la Infancia


Los tres espacios tienen una entrada económica que se ajusta a cualquier presupuesto.
 

COMPARTIR
Whatsapp