Emplazado en el renovado Galpón 17 de la Franja del Río, es una gran feria cultural donde encontrar variados bienes de comerciantes y productores rosarinos y santafesinos.
Se puede no solamente recorrer los puestos, sino también disfrutar de un espacio de usos múltiples con programación tanto de actividades artísticas y culturales, como laboratorios, clínicas y charlas destinadas al desarrollo de las industrias culturales y creativas, disfrutando de un paseo por esta emblemática zona de la ribera del Paraná.
Hay diferentes ofertas como indumentaria de diseño, flores y plantas, productos de almacén artesanales, objetos de diseño y accesorios, golosinas, juegos y juguetes, CDs, DVDs, vinilos, artículos de mercería, libros, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales, entre otras.
El primer Premiun Outlet de Rosario que reúne las marcas más...
Leer másLa feria El Roperito cuenta con 63 puestos de exposición donde se vende...
Leer másEsta feria fue creada por la Secretaría de Cultura y Educación en...
Leer másDurante años albergó un crisol de culturas que concentraban...
Leer másDesde su intersección con la calle Rueda, la Av. San Martín ha...
Leer más