Emplazado en el renovado Galpón 17 de la Franja del Río, es una gran feria cultural donde encontrar variados bienes de comerciantes y productores rosarinos y santafesinos.
Se puede no solamente recorrer los puestos, sino también disfrutar de un espacio de usos múltiples con programación tanto de actividades artísticas y culturales, como laboratorios, clínicas y charlas destinadas al desarrollo de las industrias culturales y creativas, disfrutando de un paseo por esta emblemática zona de la ribera del Paraná.
Hay diferentes ofertas como indumentaria de diseño, flores y plantas, productos de almacén artesanales, objetos de diseño y accesorios, golosinas, juegos y juguetes, CDs, DVDs, vinilos, artículos de mercería, libros, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales, entre otras.
La feria El Roperito cuenta con 63 puestos de exposición donde se vende...
Leer másEn este espacio, como en otros mercados agroecológicos de la ciudad, se...
Leer másDurante años albergó un crisol de culturas que concentraban...
Leer másA pasos de la plaza Pringles, este clásico paseo comercial rosarino...
Leer másLa peatonal San Martín comienza en su intersección con la calle...
Leer más