Emplazado en el renovado Galpón 17 de la Franja del Río, es una gran feria cultural donde encontrar variados bienes de comerciantes y productores rosarinos y santafesinos.
Se puede no solamente recorrer los puestos, sino también disfrutar de un espacio de usos múltiples con programación tanto de actividades artísticas y culturales, como laboratorios, clínicas y charlas destinadas al desarrollo de las industrias culturales y creativas, disfrutando de un paseo por esta emblemática zona de la ribera del Paraná.
Hay diferentes ofertas como indumentaria de diseño, flores y plantas, productos de almacén artesanales, objetos de diseño y accesorios, golosinas, juegos y juguetes, CDs, DVDs, vinilos, artículos de mercería, libros, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales, entre otras.
El Alto Rosario tiene la particularidad de haber sido emplazado a partir de la...
Leer másEste barrio es uno de los más tradicionales de la ciudad. Lleva su...
Leer másLa mayoría de las ferias se ubican en plazas y parques posibilitando la...
Leer másLa feria de libros y textos escolares está ubicada en el microcentro de...
Leer másSe ofrecen artesanías de distintos materiales, desde madera, hierro...
Leer más