Rosario
20.91°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Parques y paseos

Avistaje de aves

Los recorridos guiados para observación y fotografía de aves llevan a la búsqueda de diversas especies, tanto en parques como en el delta isleño.

Rosario posee una gran cantidad de parques y espacios verdes donde encontrar distintas especies de aves. Particularmente se destaca el Bosque de los Constituyentes, una reserva para la protección de la flora y fauna ubicada en el noroeste de Rosario. 

A su vez, al estar a la vera del río Paraná, se encuentra a sólo minutos de poder adentrarse en las islas del delta para ir en la búsqueda de la gran variedad de aves que habitan el humedal.

Desde Rosario se realizan salidas a medida o a combinar según nivel de exigencia y tiempo disponible. Las excursiones se hacen con un guía especializado en observación y fotografía de aves del Parque Nacional Pre-Delta, con habilitación de la Administración de Parques Nacionales (APN).

Consultas y reservas:
- Paraná Birding. Contacto 341 5029575 /  IG: @paranabirding / paranabirding@gmail.com

Dirección: Rosario
Entrada: Consultar precios de excursiones.
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Paraná viejo

Desde la zona norte de la ciudad, salen lanchas que en 20 minutos llegan hasta...

Leer más
Vida de Río

Los paseos son de 1 hora de duración con un mínimo de 6...

Leer más
Parque Scalabrini Ortiz

En conmemoración del Día Mundial de la Salud, el 7 de abril de...

Leer más
Colonia Medici

Gastronomía campestre. Eventos sociales y empresariales. Museo...

Leer más
Melin Kien

Servicios de spa con revaloración de paisajes naturales, fauna y...

Leer más
Whatsapp