Una experiencia inigualable es recorrer la inmensidad del río Paraná y sus islas, desde el borde del agua, remando en kayak.
La pasión rosarina por el kayakismo tiene mucho que ver con el medioambiente ideal para esta actividad. Hay alrededor de 15.000 kayaks en una decena de guarderías y unas 10 escuelas que ofrecen distintos niveles de capacitación, desde cursos básicos hasta viajes de travesía para los más experimentados.
Para disfrutar de una salida no hace falta experiencia previa. El único requisito es tener buena predisposición para la vida al aire libre y ser respetuoso con la naturaleza. Luego podrá confiarse en el instructor para saber hasta dónde llegar en una navegación segura, que puede consistir en paseos costeros o en el cruce a las islas entrerrianas.
Cruzar el río es de por sí un gran desafío para los iniciados. Se trata de franquear un cauce muy ancho y de fuerte correntada en una pequeña embarcación a remo, previo aprender y practicar las instrucciones básicas. Pero no es difícil, rápidamente se vuelve divertido.
El delta isleño permite navegar lagunas y riachos para internarse por uno de los humedales más grandes del mundo, surcando el agua en silencio, viviendo desde dentro la flora y fauna de la región.
Desde la costa norte (Rambla Catalunya y balneario La Florida) se ofrecen experiencias imperdibles que se internan en el silencio del delta isleño.
Consultas y reservas:
- Aolders. Contacto: 341 2287695 / www.aolders.club / www.instagram.com/aolders.club
En la antigüedad oficiaba de Posta en el largo camino entre Buenos Aires y...
Leer másServicios de spa con revaloración de paisajes naturales, fauna y...
Leer másPérgolas, jardines, puentes peatonales y juegos para niños...
Leer másEl parque Urquiza se encuentra muy cerca del Monumento a la Bandera, bordeando...
Leer másCosta Alta es un espacio público en el extremo norte de la ciudad que...
Leer más