Sector de la costa central que abarca desde Parque Sunchales hasta Ciudad Ribera.
Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.
Entre los trabajos realizados se incluyen: nueva iluminación, barandas, señalización, parquización, forestación y nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos; construcción de senderos y nueva bicisenda.
En el lugar se realizó trabajo de mejoras estructurales en la barranca, se integró el diseño de la Plaza del Mercosur al nuevo Parque de la Arenera y se incorporó nuevo mobiliario como las reposeras exclusivas para este Parque urbano.
These rides may comprise Marinos small stream, Paraná Viejo, Las...
Read moreRead more
Among the old trees you will find pergolas, gardens, pedestrian bridges and...
Read moreIn Alem Park, you can find an Olympic-size swimming pool, two minor swimming...
Read moreIn order to spend a day at the countryside, advance reservation is required,...
Read more