Rosario
23.49°
Minha viagem
Procurar
Começo / Onde ir / Rio e natureza / Parques y passeios

Parque de la Arenera

Sector de la costa central que abarca desde Parque Sunchales hasta Ciudad Ribera.

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.
Entre los trabajos realizados se incluyen: nueva iluminación, barandas, señalización, parquización, forestación y nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos; construcción de senderos y nueva bicisenda.
En el lugar se realizó trabajo de mejoras estructurales en la barranca, se integró el diseño de la Plaza del Mercosur al nuevo Parque de la Arenera y se incorporó nuevo mobiliario como las reposeras exclusivas para este Parque urbano.
 

Morada: Av. Estanislao López 2702
Entrada: Gratis
ADICIONAR
Minha viagem
COMPARTILHAR
MAPA
Também pode interessar a você
Piscinas do Parque Alem

O complexo de piscinas do Parque Alem tem uma piscina olímpica, duas...

Ler mais
Parque Alem

Pérgolas, jardines, puentes peatonales y juegos para niños...

Ler mais
Islandia Paseos Fluviales

Ler mais
Navegar à vela

Os passeios de veleiro percorrem as orlas ribeirinhas do canal principal do rio...

Ler mais
Passeios de lancha

Os passeios podem incluir o riacho Los Marinos, Paraná Viejo, Las...

Ler mais
Whatsapp