Rosario
13.88°
Minha viagem
Procurar
Começo / Onde ir / Rio e natureza / Parques y passeios

Parque de la Arenera

Sector de la costa central que abarca desde Parque Sunchales hasta Ciudad Ribera.

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.
Entre los trabajos realizados se incluyen: nueva iluminación, barandas, señalización, parquización, forestación y nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos; construcción de senderos y nueva bicisenda.
En el lugar se realizó trabajo de mejoras estructurales en la barranca, se integró el diseño de la Plaza del Mercosur al nuevo Parque de la Arenera y se incorporó nuevo mobiliario como las reposeras exclusivas para este Parque urbano.
 

Morada: Av. Estanislao López 2702
Entrada: Gratis
ADICIONAR
Minha viagem
COMPARTILHAR
MAPA
Também pode interessar a você
Passeios em Costa Alta

Costa Alta permite visualizar o início da ponte que leva à cidade...

Ler mais
Passeios de lancha

Os passeios podem incluir o riacho Los Marinos, Paraná Viejo, Las...

Ler mais
Praça 25 de Mayo

Conserva a altura original do antigo Pago de los Arroyos. Em 1855 foi erigido...

Ler mais
Excursões em bote - El...

Passeios e excursões.  Reservas telefônicas. Contato:...

Ler mais
El Banquito

As embarcações que em poucos minutos chegam às praias do...

Ler mais
Whatsapp