Rosario
13.92°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Parques y paseos

Parque de la Arenera

Sector de la costa central que abarca desde Parque Sunchales hasta Ciudad Ribera.

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.
Entre los trabajos realizados se incluyen: nueva iluminación, barandas, señalización, parquización, forestación y nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos; construcción de senderos y nueva bicisenda.
En el lugar se realizó trabajo de mejoras estructurales en la barranca, se integró el diseño de la Plaza del Mercosur al nuevo Parque de la Arenera y se incorporó nuevo mobiliario como las reposeras exclusivas para este Parque urbano.
 

Dirección: Av. Estanislao López 2702
Entrada: Gratis
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Islandia Paseos Fluviales

CIRCUITOS:   Rosario desde el río.  Este paseo...

Leer más
Centro cultural isla...

Escuelas (paseos educativos), grupos o campamentos. - Navegación por el...

Leer más
Salidas de pesca

Desde las costas de Rosario es posible realizar salidas de pesca guiadas en el...

Leer más
Parque de la Arenera

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la...

Leer más
Recorridos en lancha y...

El origen y el desarrollo de Rosario están íntimamente ligados al...

Leer más
Whatsapp