Rosario
12.2°
Mi viaje
Buscar
Inicio / Donde ir / Río y naturaleza / Parques y paseos

Parque de la Arenera

Sector de la costa central que abarca desde Parque Sunchales hasta Ciudad Ribera.

Es un recorrido sobre el borde del río, con una franja destinada a la generación de dos sistemas de recorridos públicos particulares: uno de pequeñas plazas o paseos que se dan en forma continua sobre la barranca, y otro de grandes ramblas y plazas generadas a uno de los lados de la avenida de la Costa.
Entre los trabajos realizados se incluyen: nueva iluminación, barandas, señalización, parquización, forestación y nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos de residuos; construcción de senderos y nueva bicisenda.
En el lugar se realizó trabajo de mejoras estructurales en la barranca, se integró el diseño de la Plaza del Mercosur al nuevo Parque de la Arenera y se incorporó nuevo mobiliario como las reposeras exclusivas para este Parque urbano.
 

Dirección: Av. Estanislao López 2702
Entrada: Gratis
AGREGAR
Mi viaje
COMPARTIR
MAPA
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Navegar en velero

Las opciones van desde el aprendizaje de los principios básicos de la...

Leer más
Islandia Paseos Fluviales

CIRCUITOS:   Rosario desde el río.  Este paseo...

Leer más
Experiencia guiada en...

Duración: 2 h De acá Turismo: Consultar precio. Salidas...

Leer más
Costa Alta

Se trata de un complejo ribereño que abarca dos niveles. En la parte...

Leer más
Terminal Fluvial

 Su ubicación estratégica, a solo 100 metros del Monumento...

Leer más
Whatsapp